Cómo Eliminar los Ácaros del Cuerpo en 5 Pasos

Los ácaros no sólo se encuentran entre las criaturas más extendidas del planeta, sino también entre las más diversas. Y, debido a su pequeño tamaño, pasan en gran medida desapercibidas.

La mayoría de las especies de ácaros son inofensivas para los humanos, pero algunas no lo son. Por eso puede ser tan importante deshacerse de los ácaros.

Hay algunas especies de ácaros que son capaces de vivir en humanos y pueden transmitir enfermedades o causar trastornos alergénicos. Si te preocupan los ácaros en tu casa, no te preocupes. Somos expertos en deshacernos de todo tipo de plagas y usted también puede deshacerse de los ácaros para siempre!

como eliminar acaros del cuerpo 

He aquí cómo deshacerse de los ácaros en cinco sencillos pasos:

Retire cualquier desorden de su casa, incluyendo pilas de papel y pilas de ropa sucia.

Así como hay muchos tipos diferentes de ácaros, también hay una variedad de lugares a los que pueden llamar hogar. Usted puede encontrar ácaros en casi cualquier lugar – en pilas de periódicos y papeles desechados, ropa de cama, alfombras, conductos de aire, áticos polvorientos, incluso pantallas de lámparas y ropa sucia. De hecho, los ácaros se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar. Por eso, lo primero que debe hacer para deshacerse de los ácaros es desordenar su casa u oficina.

Trate todas las áreas afectadas con Sterifab.

Después de la desintoxicación, Sterifab se asegurará de que desinfecte y se deshaga de esos ácaros. Desafortunadamente, los ácaros no desaparecen por su propia voluntad. El esterifab es una de las mejores maneras de deshacerse de ellos. Lo mejor de todo es que Sterifab no sólo es un tratamiento altamente efectivo contra los ácaros, sino que también elimina los chinches, los piojos, las pulgas y una gran cantidad de otros insectos. Tenga en cuenta que no puede utilizar Sterifab en mascotas, personas o muebles de madera. Cubra cualquier mueble con acabados como goma laca o cera antes del tratamiento con Sterifab.

Aspire y quite el polvo con regularidad.

Haga que la limpieza sea un asunto semanal y no se salte sofás, persianas y alfombras. Aspire con la mayor frecuencia posible, ya que los ácaros pueden erradicarse rápidamente con una aspiradora. Los ácaros del polvo, en particular, pueden excavar y adherirse a telas como alfombras, muebles e incluso ropa. Aspirar y lavar las telas debería solucionar el problema, pero para eliminar los ácaros por completo es necesario hacerlo con regularidad. Tenga en cuenta que también debe quitar el polvo con la misma frecuencia con la que aspira! Como su nombre lo indica, a los ácaros del polvo les encanta…. ¡el polvo! Por lo tanto, asegúrese de que su casa (u oficina) esté lo más libre de polvo posible. Limpie todos los objetos inmóviles, como jarrones, colecciones de CD, teléfonos, chucherías, marcos de fotos, estantes, de hecho, cualquier cosa que pueda acumular polvo. a menudo. Sugerencia: utilice un paño o trapo húmedo para no levantar simplemente el polvo (y por lo tanto los ácaros) en el aire. Es una forma segura de deshacerse de los ácaros.

Cubra su cama, colchón y almohada con fundas a prueba de polvo.

Desafortunadamente, su cama es probablemente donde encontrará la mayor concentración de ácaros. Al igual que los chinches, a los ácaros les encanta hacer sus casas en almohadas y colchones. Usted puede protegerse contra los ácaros encerrando colchones y almohadas en fundas a prueba de polvo. Esto debería evitar que los ácaros se metan en su cama y frustrar la acumulación de desechos de ácaros del polvo. Estas cubiertas a prueba de polvo vienen en una variedad de tamaños y materiales y se pueden comprar en una amplia gama de tiendas y puntos de venta en línea. Si se le olvida la idea, tenga en cuenta que se trata de una inversión en su salud y bienestar futuros. Realmente es un tratamiento muy rentable para los ácaros cuando se piensa en ello!

Lave todas las sábanas y la ropa de cama en agua CALIENTE.

Como dijimos, los ácaros del polvo son más propensos a hacer su hogar en su ropa de cama, pero el hecho es que usted puede encontrarlos en la mayoría de las telas. Son intrusos de igualdad de oportunidades, por lo que es mejor lavar los artículos del hogar como ropa de cama, fundas de almohada, cortinas, mantas, mantas, colchas, etc., al menos una vez cada una o dos semanas. Además, utilice la temperatura del agua más caliente que pueda. Es la única manera de asegurarse de que matas ácaros. Los lavados calientes deben ser una parte regular de su tratamiento contra los ácaros.

 

Si aún así tu problema con los ácaros no desaparece te recomendamos visites el Blog de ComoEliminare en especial el artículo donde hablan de cómo deshacerse de los ácaros del cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *