5 Razones por las que Usar WordPress

5 Razones por las que Usar WordPress

WordPress es gratuito para instalar, implementar y actualizar. Miles de plugins y plantillas potencian una interfaz flexible y sencilla, que reduce los costes de desarrollo y el tiempo de implantación.

El equipo de Fresh Consulting tiene muchos años de conocimiento acumulado y recursos para implementar sitios web de alta calidad usando WordPress. Estas son algunas de las razones por las que es nuestra mejor opción para los clientes:

1. El CMS más popular del mundo

WordPress tiene la mayor cuota de mercado de CMS con diferencia, y actualmente representa más de un cuarto de todos los sitios web. Como resultado, muchos usuarios ya están familiarizados con el CMS de WordPress, lo que requiere menos capacitación del personal cuando se construye un nuevo sitio.

2. Código Abierto con espacio para la expansión

WordPress puede ser auto-alojado, por lo que no hay costos asociados con la descarga, instalación y actualización. Hay más de 50.000 plugins de WordPress (a menudo gratuitos), como presentaciones de diapositivas, formularios de contacto, optimización SEO, etc.

Para inspirarte, echa un vistazo a los 12 plugins que nuestro Dev Team adora. Fresh Consulting otorga licencias de los plugins premium que implementamos en los sitios web, como los manuales de vídeo de WordPress y las funciones fáciles de copia de seguridad y restauración de sitios web, sin costo adicional para usted.

3. Altamente personalizable para una gran flexibilidad

WordPress es popular porque satisface las demandas de muchos usuarios con su marco de trabajo flexible, que permite a diseñadores y desarrolladores crear y modificar diseños y aplicaciones. Junto con las extensiones generadas por los usuarios, los sitios web ya no están limitados por las extensiones empresariales.

Nuestro equipo tiene experiencia en la ampliación de la funcionalidad de WordPress, así como en la incorporación de una amplia gama de plugins, para satisfacer las demandas únicas de nuestros clientes.

4. Diseñado para cualquier persona, no sólo para desarrolladores

Antes de que WordPress se convirtiera en un CMS popular para el desarrollo de sitios web, fue desarrollado para bloggers no expertos en tecnología. Por lo tanto, la mayoría de los componentes de la interfaz de usuario son fáciles de usar, y hay manuales escritos y grabados disponibles para aprender fácilmente a usar las funciones de WordPress. Nuestro equipo se encarga de todas las complejidades de la creación y personalización de su sitio web; todo lo que tiene que hacer es actualizar el contenido de las páginas, entradas, widgets, etc.

Uno de los plugins premium que ofrecemos a nuestros clientes ofrece tanto manuales de usuario escritos como de vídeo para WordPress para facilitar la integración con el CMS.

5. Menores costes de instalación y mantenimiento

Según DeviousMedia, WordPress tiene menos costos de configuración, personalización y mantenimiento en comparación con otros CMS de código abierto como Drupal y Joomla. Además, es relativamente más fácil encontrar diseñadores y desarrolladores de WordPress si se necesita más personalización o desarrollo en el futuro. Usted no se queda bloqueado por un sitio web estático o CMS propietario que es costoso de modificar después del desarrollo inicial.

WordPress puede ser una victoria rápida para mejorar la experiencia de sus clientes. Contáctenos hoy mismo para obtener más información.

Si eres un apasionado de WordPress o simplemente estás iniciándote y quieres estar a la última o aprender a usar wordpress no dejes de visitar el blog TodoWordpress con los mejores tutoriales wordpress paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *